banquetes
carta
banquetes banquetes banquetes

Nuestros Salones:

Restaurante El Viejo Roble

Consulte con nuestro equipo para la organización de su evento. Estaremos encantados de ayudarle en la elección de su menú,  medios audiovisuales, WIFI, parking y todo tipo de detalles que hagan de su evento una celebración especial.

Disponemos de 3 salones con capacidades de hasta 200 personas, equipados con todo lo necesario para garantizar el éxito de sus reuniones y celebraciones.
Tamaño: 250 m2 aproximadamente.

Restaurante El Viejo Roble: Restaurante El Viejo Roble: Restaurante El Viejo Roble:

Banquetes y Eventos:
Bautizos, Comuniones, Bodas de Oro, Celebraciones Civiles, Cenas de Empresa: Restaurante El Viejo Roble, pone a su disposición desde el momento de su primera visita toda su dedicación y profesionalidad para que su banquete y celebración supere sus mejores expectativas.

Desde nuestra excelente cocina ponemos a su disposición nuestra más amplia gama de productos y sugerencias del Chef para que su velada sea inolvidable. Consúltanos cualquier duda o sugerencia. Estaremos encantados de participar en la creación de su banquete.

Calidad humana y profesional puesta a su servicio.

El equipo del Restaurante El Viejo Roble, está compuesto por un excelente grupo de profesionales que trabajan diariamente por hacer que cada día sea diferente, seleccionando con mucho mimo los mejores productos del mercado para llevarlos a su mesa.


Horarios:
De Lunes a Viernes: 7.30 h. a 23.00 h.
Sábados: 9.00 h. a 24.00 h.
Domingos: 9.00 h. a 16.00 h.



DIRECCIÓN:

GERENTE:José Mª Cosin Casado
JEFE DE SALA (ó MAÎTRE): Jose Javier Cosín
JEFE DE COCINA: Christian Vadell

banquetes

banquetes