banquetes
carta
banquetes banquetes banquetes

Presentación:

Restaurante El Viejo Roble

Restaurante El Viejo Roble: Símbolo de tradición, reciedumbre, fortaleza y constancia. Su madera resiste como ninguna el paso del tiempo y conserva los valores más arraigados, como lo hacen las barricas hechas con su madera, con los mejores vinos.

En América existe la tradición de que cuando un muchacho ama a una chica, éste ata una cinta amarilla alrededor de un Viejo Roble, como símbolo de que su amor será fuerte y verdadero.

Restaurante EL VIEJO ROBLE, quiere mantener como norma en su proceder los mismos valores del roble: La constancia y la calidad, en el buen servicio y en el amor a una profesión en la que queremos crear reciedumbre y tradición.

Un lugar diferente, un buen servicio lleno de detalles, en el cual uno se siente relajado y donde puede encontrar desde el típico “pincho”, pasando por el mejor Foie. Un lugar en el cual recibiras más de lo que esperas.

Nuestro Local.
La decoración del restaurante, está salpicada de interesantes detalles y con predominio de tonos cálidos, invita a la sobremesa, creando un ambiente único entre la buena cocina, los excelentes vinos, y una grata conversación.
La Carta.
Nos centramos en el producto autóctono, sin olvidarnos del que nos pueden hacer llegar los mejores proveedores, que se encargan de conseguir los ingredientes más destacados del mercado nacional e internacional.
Los Vinos.
Restaurante El Viejo Roble cuenta con una selecta bodega. Por ello merece la pena dejarse aconsejar en la elección del vino, para ofrecernos una amplia variedad de vinos de calidad.



DIRECCIÓN:

GERENTE:José Mª Cosin Casado
JEFE DE SALA (ó MAÎTRE): Jose Javier Cosín
JEFE DE COCINA: Christian Vadell

banquetes

banquetes